El último trabajo terminado es una reforma de una Notaria, el local lo recibimos en bruto y se ha hecho una actuación completa, techos, paredes y suelos, se ha aprovechado la distribución del local existente con pequeñas modificaciones y sobretodo se ha hecho hincapié en el uso de los materiales, vidrio, metal, madera y yeso.
El espacio se ha hecho más funcional con apenas unos retoques y el vidrio ha hecho el resto, ahora se ve unidad formal, tan solo se han separado las zonas que por necesidades del trabajo pedían privacidad, así se refuerza la idea de conjunto funcional y no como se veía antes, un grupo de despachos unidos por una sala de espera.
Varios puntos de atención se han reforzado para dar calidez a la oficina, ya que la recepción de clientes es constante y se corría el riesgo de parecer una recepción o zona de atención al cliente fría. Las zonas de espera son más familiares y al patio se le ha dotado de una fuente de nuevo diseño.
Con todo esto se consigue modernizar una antigua notaria, llevándola al siglo XXI, reforzando el diseño sin perder de vista la calidez para acercarla de forma natural a los usuarios.
Un trabajo muy satisfactorio.